想いを馳せる 

ultimamente

e0158188_2352162.jpg
8-29
Últimamente yo estaba ocupado en varias cosas.Ya pasa septiembre rapido.Mi actvidad de una cuatos termina.Piesno que lo que pasa tiempo es muy rapido realmente.

Lo que mi capacidad falta es capacidad de lengua después de todo.Yo tengo que aprender más español.Por eso yo dejé de recibir la clase de ingles para asegurar tiempo que yo estudio espanol .Y yo tengo que dirgir la parabra a dominicanos positivamente.Yo soy débil en hablar con persona que yo no se mucho.Además yo soy débil en hablar con persona mientras no puedo entender signigicación que otrra persona habla.

Tengo que mejorar mi carácter porque posiblemete no podre entender todo parabla de español.Si no puedo entender parabla,Yo tengo que dirgir la parabra con dominicano.
De hecho en serio yo quiero una novia dominicana para aprender español.O quiero una amiga que puede eschar despacio mi español y me hablar repetidamente.

La persona que trababa conmigo en mismo hospital de este país regresó a Japón.
Ella me ayudó mucho desde cuando vine a este país.Por eso yo se agaradezco.

Yo fui al aeropuerto para despedir.Yo pensé que ella tenía que recordar lo que había pasado en este país por 2 años.Estuve triste.

Yo no puedo tener la habilidad de escribir mi pensamiento que estve sentiendo ese momento.Realmente yo queiro escribir muchas cosas.Pero ahora no puedo.

Quiero decir lo ssiguiente sinceramente.Muchas gracias .Después de 1 años media,quiero verle en Japón.

8-29
最近、私は、忙しかったいろんなことで、すでに九月がすぎた。私の1/4の活動が終わった。時がすぎることは、本当に早いと思う。

私の能力が足りないことは、結局、言葉の能力です。私は、もっとスペイン語を勉強しなければならない。だから私は、英語のクラスをやめた。スペイン語を勉強する時間を確保するために。そして、私は、積極的にドミニカ人に話しかけなければならない。私は、良く知らない人と話すことが苦手です。さらに、私は、ほかの人が話す意味を理解できないまま人と話すのが苦手です。

私は、私の性格を改善しなければならない何故なら、スペイン語のすべてを理解することは、できない。だから、もし、言葉が理解できなくても話さないとだめです。

・・・・・
言葉が理解できなくても、話している場面、雰囲気、ジェスチャーなどで、意味をつかまなければならない。それが、僕にとって本当に苦手だ。わからないまま、次の話に行くのが、苦痛に感じてしまう。本当は、一回、一回、話を止めて、意味を聞くか、調べたい。でも、そんなことをしていると、話にならないから、結局、おおよその意味をつかみながら話を進めるしかない。当たり前だが、僕が、スペイン語は、母国語でないので、相手が話すことをすべて理解できるようになるのは、難しい。だから、だいたいのニュアンスをつかむことが大事なんだけど・・・

 苦手だから、ドミニカ人に話しかけることに対して億劫になってきている自分がいる。
その性格を直すことが今の、自分に大切なことだと強く感じている。

ドミニカ人の彼女を作ることが、一番の近道かもしれないなぁ
[PR]
by R-PT4575 | 2009-10-01 02:35 | instantáneo