想いを馳せる 

sushi

10/23

Hoy fui a la tienda de susi en Santiago.¿Fue delisioso? Realmente si comé esto shushi en Japon, yo no iría esta tienda.Pero yo me sentí derisioso porque yo comé en este país.
No hay otro remedio.
Pero doña de esta tienda nos regaró la cerveza de japon.Se llama super dry.
No megustaba este cerveza mucho cuando yo vivia en Japón.
Pero me sentí delisioso mucho cuando estaba tomando super dry en este país.Yo me sentí super dry como champán.Que raro.

 今日、サンティアゴの寿司屋にいった。美味しかったかと聞かれると、今の僕には、美味しいと感じた。けれど、もし、今、日本に住んでいる友達を、美味しいお寿司屋があるといって、案内しても絶対美味しいって言わないだろう。むしろ、まずいっていうかもしれない。たしかに、回転すしの方が、美味しいと思うけれど・・・

 このお店の店主が、ビールを一本サービスしてくれた。このビールの名前は、アサヒスーパードライ。この国で初めて日本のビールをみた。そして、半年ぶりぐらいに、日本のビールを飲んだけれど、これが、美味い。本当にスパークリングワインのように感じた。この感じは、初めてだったけど、一緒に行った日本人も同じようなことを言っていた。やっぱり、日本のビールは、日本人の舌に合うんだなぁと。

 日本で美味しいもん食べたいなぁ~
e0158188_12523671.jpg

e0158188_12591584.jpg

[PR]
by R-PT4575 | 2009-10-24 13:00 | instantáneo