想いを馳せる 

un cumpleaños

e0158188_11575515.jpg

患者と他の患者の家族が踊りだした。奥で、理学療法士が治療している。


Algun día la empleada del hospital que yo trabajo celebró el cumpleaños de otra empeada.
Esa día fue viernes. Pero desde en la mañana unos empleados y unos pacientes empezó a bailar.Pero en otro lado la fisioterapeuta trató a un paciente.Es increíble.
Pero otra persona es tranquilo.Es de ser natural.
Y además desde en la tarde empezemos a almorzar en la sala de rehabilitación sim embargo estuvieron las paciente.
En japón no puede entender sobre eso.Pero recetientemente es posible que pueda comprender sobre eso.

この日は、従業員の誕生日でした。
金曜日だったんだけど、午前中から、誕生日の人と他の従業員、そして患者さんと「おめでとうっ」とほぼ、全員とハグをする。
僕の誕生日の時も、同じようにハグしてもらったんだけど♪

で、雰囲気は、お祝モードで、治療中なのに、その隣では、ダンスが始まる。
しかも音楽もノリノリでっ。
日本なら考えられないけれど、今の僕のなら十分考えられる。
この国ならアリだろうと。

さらに、昼からは、このリハビリ室で、ショクジパーティーも始まった。患者さんたちと一緒に。

いいのか悪いのかわからないけれど、楽しいのは間違いないっ笑

e0158188_11585996.jpg

彼女が理学療法士

e0158188_1213973.jpg

彼は、片麻痺患者なんだけど、ノリノリ。このあと、ノリノリしすぎて、椅子から立とうとしたときに転倒しかけけた。

e0158188_124183.jpg

この おばあちゃんは、足首を骨折してるんだけど、リハビリが十分うけてなくて、足首が固くてこまってます

e0158188_1252913.jpg

素敵な後ろ姿です♪僕的には♪

e0158188_1265279.jpg

カメラをむけてもみんな素敵な表情をしてくれるなぁ♪
[PR]
by R-PT4575 | 2009-11-05 12:11 | instantáneo